ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenido a Anime Chronicks!

Comparte | 
 

 PES 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lolote-sama
avatar
Yugioh Gamer
Yugioh Gamer

Masculino

Mensajes : 369
Puntos : 663
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 25
Localización : En mi mundo de Anime

MensajeTema: PES 2011   2010-08-27, 02:11

Bueno les traigo un poco de info.
Les debo las imágenes aunque ahí tienen el video.
Primero pongo el video para los vagos que van a leer. Está en HD (720p)



Info:
Esta misma mañana en las oficinas de Konami en Madrid, hemos tenido el privilegio de probar unos de los primeros códigos de PES 2011, en un pequeño evento preparado para presentarnos lo que sera el nuevo PES.

Todo a comenzado con una pequeño “remake” en la que hemos repasado desde el principio la saga PES y que sin querer me ha hecho volver a mi PSone y PStwo, grandes momentos pasamos con aquellas versiones. Pero bueno volvemos al 2010 y es aquí cuando Komani piensa poner toda la carne en el asador, ya que mediante una presentación nos muestra todas las novedades que tendrá el juego.

Otras de las cosas que me llamaron la atención es la completa creación de movimientos y la inteligencia artificial (IA) que una vez mas nos hará sudar sangre para hacernos con los torneos disponibles en el juego. Todo esto unido a la TOTAL libertad de movimientos hace que estemos ante un nuevo salto de la saga.



Luego una vez explicado todo las novedades ha llegado el momento de hacer nuestras preguntas, un compañero de otro medio le pregunto si están pensado en sacar algún tipo de edición coleccionista, la respuesta fue que posiblemente en Japón pero que en Europa sera bastante complicado, otras de las preguntas fue ¿que licencias tendrá este PES?, en las próximas semanas tendremos noticias al respecto, yo le pregunte si al añadir la Copa Libertadores de América ¿tendremos ligas sudamericanas? la respuesta y lo siento por los aficionas americanos fue un NO rotundo, con lo que contaremos con los 16 equipos de la Copa Libertadores. Y la ultima, ¿tendremos la posibilidad de jugar a este PES con Playstation MOVE? por el momento konami no tiene pensado aplicar esta opción al juego, aunque nos cuenta que seria muy sencillo ya que tienen mucha experiencia con Wii.

Y bien vamos al terreno de juego, nosotros hemos tenido tiempo de jugar un partido amistoso entre Real Madrid e Inter de Milan y otro de la Copa Libertadores entre Cruzeiro y Estudiantes. Nada mas comenzar vemos una novedosa barra de menús de forma horizontal, de imagen de fondo tenemos a Leo Messi que volverá a ser la estrella del juego, al comenzar el partido tendremos como siempre la posibilidad de editar nuestro equipo y es aquí cuando vemos otra novedad, según nos cuentan al implantado los menús de Wii para seleccionar tácticas, cambiar jugadores… todo ello controlado en plan ratón de PC, lo que hace de ello muy fácil de usar e intuitivo.


Comenzamos a jugar y si es cierto, el motor del juego es completamente nuevo, vemos gran variedad de animaciones cada jugador parece actuar de una forma distinta, tanto en la forma de moverse como a la hora de ejecutar pases, disparos, saltos… las repeticiones son simplemente sublimes.

El control del juego ha mejorado aunque algo mas lento en comparación a su versión 2010, aunque esto no nos preocupa ya que como dije mas arriba la velocidad se podrá controlar al gusto de cada usuario. Al igual que en la versión 2010 notamos un pequeño retraso en las acciones de los jugadores en esta nueva versión esa sensación a desaparecido por completo, por lo que tendremos un control total del jugador. Ademas el uso de la barra de control sera un nuevo reto para los fans del juego, que sin duda nos hará disfrutar mucho mas tiempo del juego. Esta barra nos permitira poner balones donde antes solo podríamos soñar, eso si olvidaros de ese pase perfecto al pie de tu compañero ya que ahora tendremos que practicar mucho para poder lograrlo.



Los pases son otras de las cosas que resaltan pr encima de todo, ya que gracias a los movimientos de tus jugadores controlados por la IA los pases al hueco y entre lineas serán todo un espectáculo, incluso en varias ocasiones he visto pases con el exterior del pie. Estos pases se engrandecen con una física del balón simplemente perfecta.

Como podéis leer el modo simulación vuelve a su estado puro de la saga, eso si multiplicado por 100 ya que nunca hemos podido sentir tal control en un PES.

Gráficamente queremos decir que esta por encima de PES 2010 aunque en esta ocasión, no notamos un salto tan grande como paso entre el 2009 y el 2010.



El apartado sonoro volverá a lucirse en esta edición, que unido a los comentarios de Carlos Martinez y Julio Maldonado “Maldini” seguro que estarán a la altura de la mejor retransmisión, esto ultimo no lo hemos probado ya que en el código usado no estaba implantado.

En resumen lo probado nos ha gustado bastante, esta claro que aun queda bastante para que el juego salga y lógicamente se pulirán cosas, pero como nos contaron en Konami este código del juego estaba preparado para que pudiéramos probar la IA de los jugadores y pudiéramos ver como luce el juego.


Lo mejor:

La copa Santander libertadores

Control total del jugador

IA Dinámica

Barra de control

Nuevo motor

Lo peor:

Los porteros

Velocidad de juego (Ajustable)

Algúnos bugs

VIDEO: FIRST LOOK JULY 2010 (Link externo)

Clubes suramericanos licenciados para la Copa Santander Libertadores:

Perú: Alianza Lima, Juan Aurich.

Brasil: Corinthians, Flamengo, Cruzeiro, Inter PA.

Argentina: Lanús, Colon, Newell’s, Velez, Estudiantes.

Colombia: Once Caldas, Deportivo Independiente Medellín, Atlético Junior de Barranquilla.

Paraguay: Nacional, Libertad, Cerro Porteño.

Mexico: Monterrey, San Luis Potosí, Estudiantes Tecos.

Ecuador: Deportivo Quito, Emelec.

Bolivia: Bolivar, Real Potosi, Blooming.

Chile: U de Chile.

Uruguay: Cerro.

Venezuela: Deportivo Italia, Caracas FC, Dep. Tachira
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

PES 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Juegos-