ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenido a Anime Chronicks!

Comparte | 
 

 Quien era la criatura desconocida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ryuugamine Inko~
avatar
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 231
Puntos : 407
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 23
Localización : Ikebukuro

MensajeTema: Quien era la criatura desconocida.   2010-08-10, 10:49

Bueno es simple. en el anterior foro quedamos en la polemica que quien era la criatura desconocida que se escondia en la malesa, y yo sinceramente pienso que es el Shigeki~ mismo que hizo el topic para tapar lo pecho verde miron que es.

Nose, que opinan ustedes?




Just One Option... Fight For Your Life!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animechronicks.shootboard.com
Shura-Sama
avatar
Ayudante
Ayudante

Masculino

Mensajes : 273
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 30
Localización : Comiendo malvaviscos radioactivos sabor lima limón

MensajeTema: Re: Quien era la criatura desconocida.   2010-08-10, 13:36

Puede ser,aunque a mi me pareció que era una mutacion entre un cocodrilo y un gorrion O_o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://the-shinigami-s-chronicles.blogspot.com/
Ryuugamine Inko~
avatar
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 231
Puntos : 407
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 23
Localización : Ikebukuro

MensajeTema: Re: Quien era la criatura desconocida.   2010-08-10, 15:08

Si la verdad es una gran incognita que nos queda, para mi que tenemos que contrar a algun biologo experto XD




Just One Option... Fight For Your Life!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animechronicks.shootboard.com
Shura-Sama
avatar
Ayudante
Ayudante

Masculino

Mensajes : 273
Puntos : 431
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 30
Localización : Comiendo malvaviscos radioactivos sabor lima limón

MensajeTema: Re: Quien era la criatura desconocida.   2010-08-10, 15:11

O se lo tiramos al Shige y a ver que pasa XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://the-shinigami-s-chronicles.blogspot.com/
el afo
avatar
Moderador
Moderador

Mensajes : 64
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 24
Localización : disparandole a los patitos de la internes :D

MensajeTema: Re: Quien era la criatura desconocida.   2010-08-10, 16:12

si hay pelea es el archi-enemigo del shige
pero sino, son de la misma especie
pero tenemos a un especimen masculino
y otro femenino
cual sera cual?
levantale las gambas y sabremos u.u




GreeK TeaM
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuugamine Inko~
avatar
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 231
Puntos : 407
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 23
Localización : Ikebukuro

MensajeTema: Re: Quien era la criatura desconocida.   2010-08-10, 17:01

Si pero mira si uno no presenta nada, NADA DE NADA entre las gambas como llamamos a eso?, Persona que se reproduce via mitosis?




Just One Option... Fight For Your Life!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animechronicks.shootboard.com
el afo
avatar
Moderador
Moderador

Mensajes : 64
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 24
Localización : disparandole a los patitos de la internes :D

MensajeTema: Re: Quien era la criatura desconocida.   2010-08-10, 17:44

no se si mitosis, a mi me enseñaro q puede reproducirse con la mirada
osea, se miran fijo y de la nada al otro le sale la panza...
en 5 dias esta pariendo
creo q ese es otro punto saber
pero eso es muy nteresante, creo q tenemos q disceccionarlos >:D




GreeK TeaM
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuugamine Inko~
avatar
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 231
Puntos : 407
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 23
Localización : Ikebukuro

MensajeTema: Re: Quien era la criatura desconocida.   2010-08-10, 19:15

Muajajja, y si resulta ser eso, vamos y conseguimos su genetica para inyectarnosla Muajajaj




Just One Option... Fight For Your Life!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animechronicks.shootboard.com
Hao Asakura
avatar
Spammer +1
Spammer +1

Masculino

Mensajes : 718
Puntos : 1027
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 28
Localización : montevideo

MensajeTema: Re: Quien era la criatura desconocida.   2010-08-10, 19:32

AAAAAAAAAAA Q HASCO T LO INYECTARAS VOS P Q YO NO XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/lista/b
Ryuugamine Inko~
avatar
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 231
Puntos : 407
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 23
Localización : Ikebukuro

MensajeTema: Re: Quien era la criatura desconocida.   2010-08-10, 19:37

Bueno mejor, asi hay muchos nicos y en el futuro lejano muchos medicos y asi nos volvemos todos los nicos Gamers masivos y nos seguimos reproduciendo y me conocen mundialmente por se medico y gamer y justo esa gentica tenia algoque daba la inmortalidad y me conocerian tambien por todo lo que seria electronica.




Just One Option... Fight For Your Life!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animechronicks.shootboard.com
Hao Asakura
avatar
Spammer +1
Spammer +1

Masculino

Mensajes : 718
Puntos : 1027
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 28
Localización : montevideo

MensajeTema: Re: Quien era la criatura desconocida.   2010-08-10, 19:43

DESPUES SE ARMA UN A GUERRA MUNDIAL PARA MATARTE XDD SERIA INEVITABLE XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/lista/b
Ryuugamine Inko~
avatar
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 231
Puntos : 407
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 23
Localización : Ikebukuro

MensajeTema: Re: Quien era la criatura desconocida.   2010-08-10, 19:51

Jajajajaj nadie me va a matar, que lindo eso y bancarse a muchos nicos estaria salado mUajjajaj




Just One Option... Fight For Your Life!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animechronicks.shootboard.com
Shigeki ~
avatar
Web Master
Web Master

Masculino

Mensajes : 154
Puntos : 539
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 24
Localización : Anime Chronicks It's My Home (?

MensajeTema: Re: Quien era la criatura desconocida.   2010-08-10, 20:02

Un Shigeki Aparece en la malesa.

Shigeki usa " Delete Topic "
Inko pierde 5 Post's

Shigeki's Administrador Gana (?


Con todo el Pawa!

Invitado Si estuviste en CPE, clikea abajo :D
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animechronicks.shootboard.com
Ryuugamine Inko~
avatar
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 231
Puntos : 407
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 23
Localización : Ikebukuro

MensajeTema: Re: Quien era la criatura desconocida.   2010-08-10, 20:05

Inko se presenta a la lucha contra el entrenador Shigeki~

Inko lanza a la batalla a Squartle.
Shigeki~ Lanza a la batalla a el mismo (que loco no?)

Squartle pierde 5 post de vida.
Shigeki~ pierde a konata.

Shigeki~ a perdido la batalla ^^




Just One Option... Fight For Your Life!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animechronicks.shootboard.com
Shiki
avatar
Ayudante
Ayudante

Masculino

Mensajes : 156
Puntos : 244
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 24
Localización : Mi cuarto :E

MensajeTema: Re: Quien era la criatura desconocida.   2010-08-10, 21:46

jajajajajajaj qe random xD
para mi qe entre las malesas esta nikanor :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuugamine Inko~
avatar
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 231
Puntos : 407
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 23
Localización : Ikebukuro

MensajeTema: Re: Quien era la criatura desconocida.   2010-08-10, 21:53

=O y que hacemos con ese? lo matamos, lo donamos para la ciencia, o lo agarramos de esclavo?




Just One Option... Fight For Your Life!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animechronicks.shootboard.com
Shiki
avatar
Ayudante
Ayudante

Masculino

Mensajes : 156
Puntos : 244
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 24
Localización : Mi cuarto :E

MensajeTema: Re: Quien era la criatura desconocida.   2010-08-10, 22:08

Hay qe matarlo pero hay qe juntar muchos heroes ò.ó
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuugamine Inko~
avatar
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 231
Puntos : 407
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 23
Localización : Ikebukuro

MensajeTema: Re: Quien era la criatura desconocida.   2010-08-10, 22:33

Ta, yo entro con Ashe en Legue Of Leguend y le pego de lejos (?




Just One Option... Fight For Your Life!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animechronicks.shootboard.com
Shiki
avatar
Ayudante
Ayudante

Masculino

Mensajes : 156
Puntos : 244
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 24
Localización : Mi cuarto :E

MensajeTema: Re: Quien era la criatura desconocida.   2010-08-10, 22:37

League Of Legend *---*
Ashe *¬*
Metele Ulty
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuugamine Inko~
avatar
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 231
Puntos : 407
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 23
Localización : Ikebukuro

MensajeTema: Re: Quien era la criatura desconocida.   2010-08-10, 22:39

Cual es esa?, yo tengo ganas de comprame un tanke o una asesina que sale 6000 puntos por ahi, deja y voy recien 300 creo XD, cabe destacar que solo tengo level 4 jajaj

pero conociendo al tanke lo metemos primero y le damos a la criatura larga y fea esa jajaj




Just One Option... Fight For Your Life!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animechronicks.shootboard.com
Shiki
avatar
Ayudante
Ayudante

Masculino

Mensajes : 156
Puntos : 244
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 24
Localización : Mi cuarto :E

MensajeTema: Re: Quien era la criatura desconocida.   2010-08-10, 22:48

Te dije qe le metas el Ulty de Ashe la super flecha
Un tanque no se yo personaje qe estoy aprendiendo a usar el Cho 'Gath
Yo soy lvl 23 :E
Pero soy n00b u.u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuugamine Inko~
avatar
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 231
Puntos : 407
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 23
Localización : Ikebukuro

MensajeTema: Re: Quien era la criatura desconocida.   2010-08-10, 22:55

Jajaja, yo uso al flaco que es predeterminado que tira bombas para mi que uso ese, y la quedan todos, porquehago que tire bombas nucleares (?




Just One Option... Fight For Your Life!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animechronicks.shootboard.com
Shiki
avatar
Ayudante
Ayudante

Masculino

Mensajes : 156
Puntos : 244
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 24
Localización : Mi cuarto :E

MensajeTema: Re: Quien era la criatura desconocida.   2010-08-10, 22:57

cual?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuugamine Inko~
avatar
Administrador
Administrador

Masculino

Mensajes : 231
Puntos : 407
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 23
Localización : Ikebukuro

MensajeTema: Re: Quien era la criatura desconocida.   2010-08-10, 22:59

Jorqui o algo as creo que se llamam XDDDDDD




Just One Option... Fight For Your Life!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animechronicks.shootboard.com
Shiki
avatar
Ayudante
Ayudante

Masculino

Mensajes : 156
Puntos : 244
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 24
Localización : Mi cuarto :E

MensajeTema: Re: Quien era la criatura desconocida.   2010-08-10, 23:04

Corki es un asco lo odio mal u.u
fucking bicho pt
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Quien era la criatura desconocida.   

Volver arriba Ir abajo
 

Quien era la criatura desconocida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Spamia City-